Con su repertorio, el costaricense abrió este nuevo año en el festival más importante de su país.
Para representar la bandera costarricense, Byron Salas causó sensación en su país natal el pasado fin de semana y se aseguró de que la música urbana se sintiera con una presentación memorable en el festival más grande de la región, Picnic Festival. Tomó el escenario 506 para presentar una mezcla de sus más recientes sencillos «Decline», «Nalgotas» y «Yavez». Así, Salas brindó una muestra de lo que sus fans pueden esperar a lo largo del año.
El momento más emocionante de la presentación fue el invitado especial, Soultwo, para cantar «Yavez» junto a Byron. Contento con el resultado, Byron expresó a través de sus redes sociales, «Gracias por el apoyo que me dieron en Picnic Fest Costa Rica. Prometo seguir luchando para que cada vez seamos más».
Desde entonces, Byron ha recibido múltiples elogios por un show estelar y ha sentido el cariño y apoyo de sus fans que han inundado sus redes sociales con mensajes positivos. Este es solo el comienzo para Byron Salas, artista revelación firmado con WK Records, quien desde su debut profesional ha logrado incursionar en la escena musical latina con éxitos que lo han colocado dentro del top 5 viral de Costa Rica.
0 Comentarios